logotipo cabecera
Sobre Nosotros

La familia Lorda son de naturaleza artística polifacética desde antecesoras generaciones, desde muy pequeños con o sin enseñanza han probado y explotado varias disciplinas artísticas, como el dibujo, la pintura, la escultura, la música, la escenografía, caracterización FX, el tatuaje, etc…


En la generación activa empieza con Carlos Jiménez Lorda que desde muy temprana edad y de manera autodidacta desarrolló el arte del dibujo, la escultura y el maquillaje. Fue reconocido en la ciudad por haber ganado varios premios locales, nacionales y haber participado en producciones cinematográficas como caracterizador.


En 2003 comenzó a tatuar y tras su evolución montó su primer estudio con el nombre Lorda Tattoo, el negocio prosperó y poco después inició a sus dos hijos; Carlos y David con gran talento en este ámbito, apegados a su padre desde pequeños, se especializaron en el tatuaje artístico profesional, David se mantuvo y Carlos optó por profundizar y especializarse en el maquillaje FX, la escultura y pintura de las mismas.


Carlos Lorda y Carlos Jr. actualmente se dedican a trabajar en el mundo de los efectos especiales, caracterización, realizando diseños de monstruos, bustos de terror y fantasía por encargo para empresas importantes y particulares.

Contacta con nosotros
Sobre Nosotros
Share by: